miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Eres capaz de…para conseguir qué…a cambio de…?

Vivimos en una sociedad que las metas de uno se consiguen siendo capaz de hacer cualquier cosa a cambio de algo, pero no con buenas acciones.

Hoy en día se gana un puesto de trabajo saboteando al compañero, haciendo la vida imposible y poniendo mil zancadillas, no por mérito propio. Querer entrar en un grupo de amigos poniendo verde al que parece ser el “líder” por la espalda para ir encajando en el grupo y ser un pelota y un falso delante del “líder”, pero no por tu manera de ser y de mostrarte. Intentar encandilar a alguien que te gusta por regalos y adoración de píldora, no por quien eres y por demostrar los sentimientos.

¿Se consigue ser feliz demostrando la cara mala y escondiendo lo que verdaderamente somos? yo no lo he intentado, pero tampoco siento la curiosidad de hacerlo. Pienso que uno no es feliz negando la realidad de lo que es.

¿Ser el actor o el protagonista de tu vida? el actor creo que tarde o temprano se termina descubriendo, y será tarde para poner remedio, mientras que el protagonista vive al máximo la vida, se siente feliz y a gusto por quien es, no siente miedo a mostrarse tal y como es, es una persona libre.

Vivimos en un mundo lleno de cadenas, nosotros mismos tenemos que decidir que es lo que realmente queremos vivir, ¿atados en una cadena repleto de eslabones de mentiras o vivir con una conciencia tranquila y luchar por conseguir con méritos propios lo que nos propongamos?

Solamente nosotros tenemos la respuesta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario