lunes, 10 de septiembre de 2012

Un pequeño empujón…

Sólo necesito eso un pequeño empujón y pegar un brinco hasta llegar lejos.

Hacía tiempo que no escribía en mis cuatro paredes, pero no es el hecho de tenerlo olvidado, sino porque no me salen las palabras, no consigo sacar todo lo que llevo dentro, algo bloquea mis sentimientos.

Tengo la necesidad de que alguien me coja por detrás y me de ese pequeño impulso, unas palabras que me hagan confiar y perder ese pequeño miedo que siento últimamente.

Hechos que duelen, palabras que llegan como puñales, gestos que te remueven por dentro, sensaciones que llevo por dentro, a pesar de seguir luchando como hago cada día por sonreír y por no perder esa sensación de alegría y de superación que voy teniendo según pasan los días.

Sé que son pequeñas rachas que llegan a la vida de uno, pero superables, por lo menos para mi, que soy capaz de caerme y sacar fuerzas del último rincón de mi cuerpo para levantarme.

Lo que tengo muy claro es que no quiero volver a caer en lo que tenía antes, no quiero que nada ni nadie por prepotencia o superioridad me hunda. Tengo que seguir con mi fortaleza y tengo que echarle un par, no voy a dejar que me eclipsen.

Supongo que un poco de tiempo, planes interesantes, mente desconectada y darme cuenta de que no todo lo que me rodea es malo, sino un cúmulo de sensaciones que tarde o temprano desaparecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario