domingo, 12 de febrero de 2012

¿San Valentín? ¿Qué?

A dos días de San Valentín…si…¿y? yo jamás entenderé ese día pero bueno. Mi entrada se debe a ese día que todo el mundo celebra pero sinceramente me parece algo hipócrita.

Sé que dará que hablar por esta entrada, ya que como yo no tengo pareja, me dirán que es envidia, que estoy celosa, que soy una amargada, pero…me siento orgullosa de lo que voy a plasmar aquí y sobre todo de pensar así.

El día de San Valentín supuestamente celebra el amor entre parejas, el demostrar lo que se quieren, el estar felices, el hacerse regalos y celebraro por todo lo alto.

Mi pregunta es la siguiente para todos los que creen en San Valentín: ¿Sólo celebráis un día lo felices que sois con vuestras parejas y lo mucho que la queréis?

El amor es una de las cosas más bonitas que te puede pasar en la vida, tener a tu lado un cómplice, un aliado, un amigo, un apoyo, una alegría, el amor lo es todo cuando sabes como demostrarlo. Saber amar es demostrarlo los 365 días del año, las 24 horas de los días, no sólo un día. La persona que sólo sepa demostrarte en un día todo eso, es que no te ama de verdad.

Palabras, palabras y más palabras, el amor son hechos, son gestos, son miradas, son besos, son caricias. Es un sentimiento muy fuerte que hoy en día ha perdido mucha fuerza, al igual que la palabra te quiero, se dice tanto que ya ha perdido su significado.

Para mi San Valentín es un día como otro cualquiera, y será tenga o no pareja el día de mañana, lo único que sé es que a la espera de que algún día encuentre a esa persona que me haga soñar y a la vez me mantenga en una realidad, que sea mi cómplice, que sea un gran compañero y que me demuestre que realmente que me quiere de verdad, que luche a mi lado y este en lo bueno y en lo malo, le amaré no sólo un día, le amaré los 365 días del año, las 24 horas del día.

Feliz día de los hipócritas y que lo paséis de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario