miércoles, 9 de noviembre de 2011

Algo bueno a mitad de semana…

Ya es hora de tener un cambio de 180º y creo…que va a empezar a partir de ahora.

Desde septiembre decidí por mi cuenta proponerme ser positiva, tener esperanzas, animarme y aferrarme a lo poco sólido que tengo. Pues estamos en noviembre, hasta ahora ha sido un constante sube y baja pero intentándome mantenerme firme ante todo lo que me venía, creo que mi nueva etapa me va hacer ver quién soy, cómo soy y de lo que soy capaz de hacer.

Ayer empecé por fin mis clases, sí…ya que no me sale trabajo y aún así no desisto al buscarlo, me he metido a estudiar Financiación de Empresas, un complemento perfecto para todo lo que yo he estudiado, me gusta y más si hay que currárselo, un reto, no va a ser fácil pero para mi nada es imposible, ya tengo un aliciente en mi vida, que creo que es importante y me hará crecer como profesional.

A eso le uno a que voy a empezar a creérmelo, claro, por qué no…soy una tía clara, soy una tía noble, con ganas de hacer reír, con ganas de ayudar, de ser como soy, simplemente eso, ser como soy, no esta valorado este tipo de personas o no saben valorar porque no han dado nunca con una persona así o ellos mismos no se consideran así. Pienso lograr lo que quiero, voy a seguir firme a mis ideas y a mis sentimientos y al que no le guste ya sabe por donde se tiene que ir, por donde ha venido. Sé que no tengo remedio y que me va a costar, pero tengo que proponerme el cambiar pequeñas cosas que me irán muy bien para enfrentarme a la gente hoy en día.

Me dicen mucho que me rallo, o que estoy con la lavadora todo el día…pues lo dejo muy claro, si para que la gente no me haga tanto daño tengo que rallarme lo seguiré haciendo, porque no he venido a sufrir, ya estoy harta de tanta montaña rusa, de tanta gente a mi lado que no me aportan nada, gente que confiaba amiga y han cambiado a mal y no me meto en el ámbito amoroso, porque…es normal que prueben y vayan de picaflor y tonteen conmigo, si los tíos son tan cobardes de conocer a una tía de verdad no es mi problema, así que…en ese tema cada día lo tengo más claro, el que sea valiente…que se atreva conmigo que desde luego creo que merece la pena arriesgar a veces, te puedes sorprender.

Como dije en mi entrada anterior…¿miedo? tengo esta claro, pero no me vengo abajo, quien no arriesga no gana y yo creo que estoy muy preparada para ganar y al igual que para perder, pero…no pienso permitir eso, con la cabeza fría, observando y escuchando sabré enfrentarme a lo que me venga, y si me da el bajón…volverme a recordar a mi misma de lo que puedo llegar a ser y lo que puedo llegar hacer.

Una entrada con un chute de moral y con muchas ganas de dar caña a mis estudios, centrarme y los fines de semana disfrutar de los planes que me salgan y sino…buscarlos o perseguirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario