domingo, 27 de noviembre de 2011

Alcanzando propósitos….

Hoy nada más levantarme lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que ya no existe un pasado en mi, sino un presente y un camino al futuro.

Cada día que pasa me veo más positiva, con ganas de tirar hacia delante, con ganas de descubrir cosas nuevas, ganas de ilusionarme, de reír constantemente, de seguir sacando de todo lo malo las cosas buenas.

He aprendido a ser algo paciente, a contenerme muchas de las cosas que veo mal y no saltar, sino pasar, a pasar de las tonterías y niñatadas de las personas y a importarme lo que de verdad importa en la vida. A preocuparme por mi y por los míos.

Sigo con mi curso al pie del cañón, aunque ya empieza a complicarse la cosa, ya que cada vez es más difícil. Pero como digo yo…me puede costar más o menos pero no es algo imposible, si quiero puedo y conseguiré ponerme al día cueste lo que cueste.

Me siento bien, me siento con energías, me siento feliz. Lo siento por toda esa gente que se alegra de lo malo de los demás pero…estoy viviendo mi momento, por fin viviendo mi historia y mi vida.

Esta entrada sé que ha sido cortita, pero creo que con mucho contenido. Por supuesto dar las gracias a todas esas personitas que hacen que mi vida sea plena y por esa gente que va empezando a formar parte de ella. Ah!!!! me dejo al mejor…al cenutrio de mi Tizzas que siempre me saca una carcajada cuando llego del curso y me esta esperando en el portal todo contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario