miércoles, 1 de junio de 2011

¿Qué es querer?

Querer incondicionalmente, querer sin egoísmos, querer metiéndote en la piel de la otra persona, es luchar día a día por estar con ella, eso es querer.

Hoy es 1 de junio, un día francamente triste para mi, ya que ha llegado mi muerte más triste tras una agonía de mucho sufrimiento, muchas esperanzas perdidas, mucha confianza puesta para nada. Me he dado cuenta que todo a sido una mentira, que a mi no me han querido tal y como he definido lo que es querer, valorar a la persona que tienes a tu lado, como persona y ser humano, con sus valores, defectos y virtudes.

Cada día me distancio más de la sociedad, cada día gracias a estos sentimientos que voy recogiendo según pasa mi vida desconfío más, tengo más miedo a sentir, a mostrar esos sentimientos, a mostrar mi persona, a ponerme una coraza que tanto me cuesta ponérmela.

No se me ha valorado, no se me ha querido incondicionalmente, no han luchado por mi, lo que no entiendo es…¿por qué estoy triste? porque he intentado sacar todo lo bueno de una persona, he intentado enseñarle como querer, como actuar, porque he confiado en esa persona, porque he luchado aun sin tener fuerzas por esa persona, porque le he demostrado que es querer de verdad, porque no he echado en cara nada, porque he intentado hacerla lo más feliz del mundo, porque he intentado ayudarla a crecer como persona, me siento engañada, indignada, por eso estoy muy dolida.

Solo quiero ver el sol y ser feliz, volver a sonreir, sólo quiero volver a ser yo…nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario