jueves, 2 de junio de 2011

Lo siento mamá…

No sé por donde empezar esta entrada, ya que me resulta muy difícil el como hacerlo, sólo puedo decir que el que escribe es mi corazón y no yo.

Sé que te he fallado como persona, que te he defraudado, que no me valoro y que me quiero muy poco, como bien te dije ayer quizás sea cierto, no te lo niego, o quizás no. Tu me has aconsejado, me has ayudado y también me has enseñado que las ostias he de dármelas yo para poder aprender, me las he dado y me las sigo dando, y sé que esta vez igual me la vuelvo a dar, pero creo que sabiendo en que me meto y espero saberlo afrontarlo con madurez y demostrarte que todo lo que has dicho te hayas confundido.

Para mi esta situación esta siendo muy difícil, más que por la otra persona, es por ti, quizás es un error muy grande el que seas mi mayor confidente, ya que como me dices muchas veces se sufre mucho cuando hacen daño a una hija, seré una egoísta el sólo contar contigo para todo, contarte lo bueno y lo malo también, pero eres la única persona en el mundo que confío, la única que al fin y al cabo vas a estar ahí, eres mi mayor apoyo, mi mayor alegría, para mi eres el mundo, de la cual me siento muy orgullosa y admiro.

Sé que esto para ti es todo palabra, pero me siento tan vacía por dentro que no se me ocurren más maneras para disculparme, ya te dije ayer que en esta vida lo único que pedía a Dios era que jamás te defraudase y he cometido ese error que me arde por dentro el cuerpo sólo de pensarlo, pero como dijiste ayer se puede solucionar, y haré todo lo que este en mis manos incluso luchar por ello con tal de que te vuelvas a sentir orgullosa de mi.

No te quiero ver triste, quiero hacer cosas contigo, quiero irme al cine, irme contigo al Starbucks e invitarte a un Frapuccino que tanto te gustan, irme de tiendas contigo, buscar juegos juntas para la consola y poder jugar juntas, quiero hacerte feliz, quiero que sonrias, quiero que recuperes pues estos días que te llevo dando por mi culpa.

Tienes razón, en cuanto sentimientos soy muy débil, quizás demasiado, sé que me he caído pero también sé que me levantaré, sé que volveré a caer una y otra vez, pero poco a poco conseguiré levantarme una y otra vez hasta que mi cuerpo aguante, porque aunque sea débil en sentimientos, soy fuerte a la hora de demostrar que puedo con lo que me echen aunque llore, sufra y pataleé. También te digo que para mi ahora lo importante no es lo que ha pasado o lo que haya echo, lo que me importa ahora mismo eres tu, encontrar un trabajo, y crecer como persona y aprender de mis errores, eso lo tengo muy claro.

Siento mucho todo, y aunque sé que me lo dijiste porque me quieres….yo también te escribo esto, aunque no ayude mucho porque te quiero con toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario