miércoles, 2 de febrero de 2011

Entradas muy seguidas últimamente…

Hacía tiempo que no escribía dos entradas en el blog seguidas, pero como siempre me pasa hasta que no escribo por aquí no termino de liberarme en el sentido de que me preocupe algo.

Ayer no fue un gran día, lo reconozco, pero también dejé que influyesen personas en mi entorno para que no fuese un gran día para mi. He tomado decisiones, las cuales voy a poner en acción ya.

He observado que cuando estas pasando una mala situación, los que te rodean, unos pasan de ti, otros se compadecen de ti y en dos días se les ha pasado, o gente que de verdad se preocupan. Cuando pasas por una etapa de la vida placentera, los que de verdad te quieren se alegran, luego hay otros que intentan hacerte ver que si ellos están mal, tu por narices tienes que estarlo, es decir, egoísmo, o gente que se dedica a criticar a tus espaldas porque tienen una vida tan triste que viven a costa de la vida de los demás.

Punto uno: de la gente que solo sirve para criticar, he decidido ser buena y que dejar que sigan hablando de mi, ¿por qué? pues porque mal o bien ya hablan de mi, por lo tanto soy importante en la vida de las personas, me demuestran sentimientos y no indiferencia.

Punto dos: la gente que esta pasando un mal momento en su vida, y tanto le cuesta alegrarse por los demás, les recomiendo que usen su psicología inversa, es decir, esa psicología que dicen utilizar para ayudarte pero que en el fondo lo que quieren es verte como esas personas, es que no pierdan el tiempo, que no van a conseguir que yo este mal, no van a conseguir que se metan en mi vida y la manejen como si fuese una simple marioneta. Si necesitan ayuda o consejos, aquí me tienen pero de buenas.

Punto tres: para esos cotillas que son más falsos que nadie, que te digo una cosa, pero la palabra de esa persona no vale porque no la cumple, significa de ser poco hombre o poca mujer. Por lo tanto ya he empezado a borrar contactos que no me aportan nada, y menos si no cumplen con sus palabras.

Punto cuatro: y el último punto, sabré esperar pacientemente y ver quien de verdad es mi amigo y quien no, y quien se deja influenciar por personas y quienes no hacia mi amistad.

Guste o no, se vea o no, estoy feliz como dije ayer, tengo a una familia que me quiere, una mami que da todo por mi, me aconseja y me apoya, un novio que me adora hoy por hoy, y unos amigos que me demuestran su amistad día tras día, sin mal meter, sin mentir y sin utilizar psicología barata.

A partir de ahora me aplicaré estos puntos y me empezaran a ir mejor las cosas, dar importancia a lo que importa de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario