martes, 28 de diciembre de 2010

Despedimos el año

Bueno es mi última entrada del blog antes de terminar el año 2010, sé que he tardado en escribir pero me estaba reservando para esta entrada que creo que puede prometer.

Dejo un año atrás…bastante…como decirlo…intenso y creo que productivo, aunque muy bueno no ha sido.

Empezaré por el ámbito profesional; creo que empecé bastante mal, ya que di con una mala empresa por lo menos por mi parte, no me trataron nada bien, y me pedían cosas que yo jamás había dado o trabajado anteriormente. Más tarde con toda la crisis que hay en España, conseguí el que ahora sigue siendo mi trabajo, una empresa chiquitita, con un jefe que no tiene palabras de lo malo que puede llegar a ser, pero con una compañera que aunque sea un poco vaga, la quiero un montón, una gran persona, se ha preocupado por mi en todo momento y bueno somos muy cómplices, formamos un gran equipo.

En el tema amor; no ha sido un gran año, la persona con la cual empecé una historia bonita, la destrozó por completo, un egoísta, un chulo, un sinvergüenza nato. Lo di todo por él y sufrí la que más. Quedó en el pasado, una historia y la primera historia que he enterrado en lo más hondo de mi ser, para no volver a salir jamás a la luz, jamás me reiré de esta anécdota de la vida, jamás volveré hablar de una historia que destrozó todo lo que yo era.

Un tema que tocará tocar…amistad; ¿cómo empezar con este apartado? este año me han vuelto a demostrar ciertas personas que me quieren de verdad y siguen estando ahí aun terminando el año. Volví a contactar con una antigua compi de instituto que éramos uña y carne, nos seguimos llevando igual que antes o mejor. Y tema malo sobre la amistad prefiero dejarlo estar, no voy darle mas bombo a esas personas que no merece ni que hable de ellas.

Ámbito familiar; ya sabéis que mi padre hace poquito estuvo bastante grave, tema que ya se esta recuperando poco a poco y cada vez va a mejor, toda una alegría sin duda alguna. Con mi mami, mi abuela y Tizzas cada día más feliz, aunque este último siempre que le despierto por las mañanas venga a morderme, jajaja.

Moraleja: este año he aprendido a darme cuenta que la palabra amistad poca gente sabe su significado, me he dado cuenta que tengo que estar orgullosa de mi misma (tengo valores, principios, soy sincera y directa, clara a la hora de decir las cosas), he aprendido a pensar con la cabeza, ser fría y dejarme guiar por el corazón una vez vea que todo puede seguir adelante, que me lo demuestren, he aprendido a dar la cara sin miedo a lo que pase, a afrontar los problemas vengan como vengan, a seguir siendo fuerte y luchadora, a ser imparable en lo que quiero y en deshacerme de manera fácil y sencilla de lo que no quiero. Quiero demostrarme a mi misma en este 2011, en este año que entra que siendo como soy, y pensando como pienso ahora puedo llegar muy lejos y ese es uno de mis propósitos, sin duda…el mejor.

Propósitos del 2011: Volver a mis oposiciones, hacerme al menos 2 viajes interesantes, intentar pasar de mi jefe lo máximo posible, controlar mis nervios y mi estrés ya que mi salud es lo primero, seguir dándome caña en el gym, conseguir llevar a mi madre y a mi abuela a la playa (como no con Mister Tizzas de copiloto jajaja), Ir a Vitoria a ver a mi mejor amigo Jos, volver a Asturias. (Y creo que nada más por que si no no cumplo todos y mi meta este año es cumplir al menos las tres cuartas partes de lo que he dicho).

Espero amig@s blogueros también tengáis miles de propósitos para el año nuevo, que todos los deseos de cada uno se cumplan y para ello hay que ser fuerte y luchar día a día por ellos. Este año lo despido para regresar el año que viene con un montón de historias, un montón de palabras que para mi tienen significado, valores.

¡¡FELIZ AÑO 2011!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario