miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Otra nueva entrada en el mismo día?

Me temo que sí, una segunda entrada en el mismo día. Supongo que ahora me encuentro “tranquila” en mi casa y puedo escribir algo mejor. No…creo que necesito desahogarme ya del día que en realidad he tenido.

Son las 19:22 de la tarde, me encuentro en mi sofá del salón con la tele de fondo, sinceramente oigo el murmullo, pero mi mente no me deja escuchar lo que están echando en ella.

Hoy ha sido un día para dejar en el olvido, rodeada en todo momento de gente prepotente, gente que solo le importa el dinero, personas que no demostraban en su mirada ninguna bondad alguna, por más que buscaba no encontraba nada. Hacer que uno se sienta el último mono, como dije en una de mis entradas, mejor dicho, un fantasma. Ese egoísmo, esa falsedad, esas ganas de aparentar algo que no son me llevan los mil demonios.

Solo tengo ganas de poder desaparecer, de que llegue el fin de semana e introducirme en un mundo eterno, un mundo donde los sueños parecen una realidad, necesito dormir, descansar, necesito soñar cosas bonitas, solo que es un reto difícil ya que no tengo sensaciones buenas, creo que…me conformaré con dormir y descansar mi mente.

Creo que lo que haré ahora será dejar estas cuatro paredes para meterme en las otras cuatro, poner la música, cerrar los ojos y disfrutar de esa sensación mágica que me produce la música, sentirla, saborear cada letra, cada palabra, cada nota musical, si…creo que por hoy cierro esto hasta mañana con nuevas emociones y sensaciones.

Dejo aquí el video de una canción que cantaba a voz viva mientras venía a casa en el coche después de una difícil jornada laboral, espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario