lunes, 25 de octubre de 2010

Hoy me encuentro entre estas cuatro paredes

Hoy 25 de octubre me encuentro en este punto donde necesito plasmar cada una de mis emociones, cada una de mis alegrías, penas, ganas y desganas.

Mis principales cuatro paredes son sin duda las de mi habitación, pero ahora se unen estas cuatro paredes que van a empezar a ser parte de mi mundo, parte de mis ideas…parte de mi.

Ahora mismo me ando en busca de lo perdido en mi interior, alegría, emociones, esperanza, confianza, serenidad…un cúmulo de emociones que sin duda dicen mucho de mi persona. Estoy en ese punto muerto que no avanza ni para un futuro y no se retrasa hacia un pasado.

Supongo que necesito alguna motivación, pero por mucho que busco, hago y pruebo…no consigo esa meta, ¿qué es lo qué más me falta a parte de esa gran motivación? no lo sé…¿alguna idea?

Espero que este sea el comienzo de un blog el cual algunos lectores se sientan identificados con mi manera de ser o de pensar.

20090621055953-soledad

2 comentarios:

  1. Hola, mi Su! Ante todo, bienvenida a la "blogósfera"! :)
    Con respecto a lo que escribiste, me siento muy identificada; yo misma estoy pasando por un momento así ahora mismo, sientes que el mundo sigue su marcha pero tú estás estática y parece como si fuera a seguir así por tiempo indefinido... es desesperante (al menos para mi). Estoy hace 8 largos meses así, ya he superado la peor parte que fue una depresión de esas que ya no abundan, sigo probando mil cosas para buscar motivaciones, pero siento que "I can´t get no satisfaction", nada me llena el alma, me aburro muy fácil (mira nomás el blog de crochet que hice y abandoné por falta de inspiración). Pero continúo insistiendo, sé que esta situación no es eterna, no espero que mágicamente caiga algo del cielo, voy a seguir ramificándome en la búsqueda de no-se-qué hasta que dé en la tecla. Yo sé que puedo y se que también puedes. Tengo confianza en tí. Me gustaría darte un apapacho, pero como estamos a muuuuucha distancia me conformo con hacerte llegar estas palabras de aliento y un abrazo virtual.
    Ánimo, no te encierres, no olvides a tus amigos, que ellos están aunque a veces se cuelguen y no den señales de vida. :)
    Congrats por tu blog, nos leemos por ahí!

    ResponderEliminar
  2. Mi Sol!!!! gracias amiga mia!! =D

    ResponderEliminar